Vea consejos sobre los mejores clubes de playa en Ibiza para pasar un buen rato y disfrutar de la vida nocturna en esta increíble isla de España. Cualquiera que vaya a Ibiza, una de las Islas Baleares más famosas y frecuentadas, ya sabe que lo que le espera en la isla es mucha diversión, fiestas hasta el amanecer, bonitas vistas al atardecer y playas paradisíacas. Por eso, mucha gente acaba prefiriendo ir a los beach clubs, es decir, clubs que están en la playa (normalmente los más famosos) y que muchas veces ya tienen paquetes con bebidas y/o comidas incluidas.
Beach Club Elements Ibiza en Cala Benirrás
Situado en el norte de la isla, en Cala Benirrás, este beach club ofrece todo lo necesario para pasar unos días increíbles. Hay yoga a primera hora de la mañana, comidas ligeras y balanceadas, masajes, cocteles y por supuesto la increíble vista a la playa.
Beach Club Amante en Cala Sol d’en Serra
Beach Club Amante cuenta con una cala privada, brindando a sus huéspedes mayor privacidad y toda la tranquilidad y calma que necesitan. Hay camas de lujo, un restaurante de comida mediterránea y otros servicios increíbles durante el día. Por la noche, el lugar se convierte en un lugar romántico con buena música. Se encuentra en la Calle Afueras.
Club de Playa Playa Nikiki en Santa Eulalia
Considerado uno de los beach clubs de cinco estrellas, este local ofrece el típico estilo blanco de Ibiza, con mucha elegancia. En el restaurante hay mariscos, sushi y otros platos mediterráneos de excelente calidad y frescura. Los cócteles son muy variados y puedes acompañar todas estas comidas junto a saxofonistas que tocan en directo, sofisticando aún más el ambiente. Ubicado en Urbanización S Argamassa, Avenida S’Argamassa, 153.
Beach Club Sunset Ashram en Cala Conta
Sunset Ashram es otro de los beach clubs de Ibiza para que te quedes, ya que es uno de los mejores lugares para admirar la puesta de sol en la isla, frente a Cala Conta . Como es un lugar muy popular, el consejo es reservar con mucha antelación para no perder la oportunidad de descubrir este mágico lugar. La comida es autoservicio durante el día y a la carta por la noche. Los DJ comienzan a animar a la multitud al final de la tarde y al anochecer. Se encuentra en Carretera Cala Conta.
Club de Playa Jockey Club en Las Salinas
El Jockey Club está dirigido por una familia, por lo que todo se hace con mucho amor y dedicación, desde los platos, los servicios, las bebidas hasta la decoración. La música ambiental y el estilo chill out hacen que el lugar sea más relajante. Se encuentra en Playa Salinas.
El Beach Club en Hard Rock Hotel Ibiza
Frente a la playa, este lugar es fascinante y cautiva a todos los turistas. El restaurante está abierto de miércoles a domingo de 11 a 18 horas. El ambiente es tranquilo y da la sensación de ser un pequeño restaurante, por su cordialidad y cercanía con los clientes. Hay DJs y pequeños shows espontáneos que amenizan los días y las noches en este beach club.
Club de playa de Ushuaia en Ibiza
Ushuaia es uno de los clubes de playa más conocidos del mundo y por eso es uno de los lugares más comunes para encontrar celebridades. La música siempre es buena, en diferentes estilos pero a la altura del estilo ibicenco de tranquilidad y relax y la comida es muy rica, con platos bien pensados y preparados. Se encuentra en Carretera de Platja d’en Bossa, 10.
Cotton Beach Club en Cala Tarida
El Beach Club Cotton es uno de los más nuevos de la isla, pero tuvo éxito desde temprana edad, recibiendo a muchos turistas y celebridades. El restaurante tiene una media de 1.000 clientes al día. El lugar es espectacular, enfrente de Cala Tarida y cerca de Es Figuerets. También es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Se encuentra en Carrer Posta de Sol, 21.
White Eivissa Beach Club en Playa d’en Bossa
Situado en el centro de Ibiza, en Playa d’en Bossa, este beach club es perfecto para disfrutar de una buena estancia en la isla y de buenos momentos en familia y/o con amigos. El restaurante tiene cocina mediterránea, con deliciosas parrilladas y pescado fresco. Se encuentra en los Apartamentos Bossa Mar, Carrer Sa Pobla.